Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Son detenidos “niños” en Mérida por al menos cinco asaltos en un día

Visitas

Los ladrones fueron identificados como  A.G.M.K. y B.E.E.A., ambos de 16 años de edad y vecinos de esa misma colonia.

Redacción Grupo Cantón. 

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP de Yucatán detuvieron a dos menores de edad, que presuntamente se dedicaban a delinquir en una moto en colonias de Mérida y de Kanasín.

De acuerdo con los reportes policiacos, los jóvenes de 16 años que fueron detenidos, cometieron, al menos, cinco robos a transeúntes el martes por la mañana, por lo cual fueron señalados por sus respectivas víctimas.

Uno de estos robos quedó grabado por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Vergel, de Mérida, en donde se puede ver a los presuntos delincuentes “atracar” a una mujer, a quien le quitaron su teléfono celular.

La joven fue auxiliada por sus vecinos, quienes llamaron a la policía. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició una operación de búsqueda de inmediato; al final, fueron los elementos de la Policía Municipal de Kanasín quienes lograron la detención de estos jóvenes en la calle 70 con 61 de Mulchechén.

Los jóvenes seguían vestidos como en el vídeo del robo, iban en la misma motocicleta y con ellos llevaban una mochila en cuyo interior había una computadora portátil, dos teléfonos celulares, un cargador, unos audífonos con micrófono y un termo de color azul.

Los presuntos atracadores fueron reconocidos por, al menos, cinco de sus víctimas, quienes presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

Te puede interesar.

Catalogan a huracán “Ian” peligroso en Florida.

Te puede interesar

Advertisement