Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

CDMX

“No va a haber otra torre mientras estemos en el gobierno”: Claudia Sheinbaum

Cualquier otra obra de este proyecto se tendrá que consultar con los vecinos del pueblo de Xoco, advierte la mandataria capitalina.

Juan R. Hernández.

Luego de las protestas que desató la inauguración de la torre de Mítikah y el inicio de la demolición del Centro Coyoacán en la alcaldía Benito Juárez, la Jefa de Gobierno capitalino Claudia Sheinbaum afirmó que no se ha autorizado la construcción de una nueva torre en esta zona.

En conferencia de medios, la Jefa Claudia Sheinbaum reiteró que una nueva construcción no está contemplada en su administración.

“No, no, y de una vez, porque lo dije cuando entré al gobierno y lo sigo sosteniendo, no va a haber otra torre, mientras estemos nosotros en el gobierno. ¿Por qué razón? Es una zona muy impactada, pero además ahí el pueblo de Xoco ha tenido muchos problemas que todavía no han sido resueltos. Entonces, otra torre en ese lugar va a tener un impacto mucho mayor en la zona”, dijo.

Asimismo, la mandataria capitalina aseveró que en caso que llegase a realizarse un nuevo edificio, primero se debe consultar con los habitantes de esta zona.
“Cualquier cosa necesariamente tiene que hablarse con los vecinos, particularmente de Xoco”, advirtió.

 

PROYECTO
El cierre de operaciones del centro comercial Centro Coyoacán, propiedad de Grupo Sordo Madaleno (GSM), es independiente a los planes de Fibra Uno para el desarrollo de Mitikah.

 

 

Te puede interesar.

Informa Claudia Sheinbaum que CDMX invitó 2.5 mdp en concierto de Grupo Firme.

Te puede interesar

Advertisement