Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Triunfa la democracia”: AMLO celebra transición en Quintana Roo

Visitas

El presidente López Obrador felicitó a Carlos Joaquín González por el buen gobierno que hizo; en los próximos días se convertirá en embajador de Canadá

Redacción Grupo Cantón

Durante su gira de supervisión del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Quintana Roo, el cual vivía su transición de mandatario local, con la llegada de la morenista Mara Lezama y la salida del perredista Carlos Joaquín González.

AMLO afirma que ya no ocurre lo mismo de sexenios anteriores, donde transiciones en estados eran conflictivas.

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya; aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González, y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, destacó.

AMLO SUPERVISA NUEVAMENTE TREN MAYA

Este domingo, el Presidente, durante la supervisión del Tren Maya en Yucatán, destacó que la obra va avanzando para poder cumplir con la fecha de entrega programada para diciembre de 2023.

“Ya estamos colocando rie- les en algunos tramos del Tren Maya. Vamos de regreso a la CDMX; estuvimos en supervisión tres días en cinco estados del Sureste”, escribió AMLO.

 

Te puede interesar

Advertisement