Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

CDMX

Sandra Cuevas desvía recursos con miras al GCDMX

Visitas

Los recursos se obtienen de los ingresos de baños públicos, deportivos y extorsión a ambulantes, entre otros en la alcaldía Cuauhtémoc 

 

Xavier Villegas

Con la mira puesta en conseguir la jefatura de gobierno de la capital del país, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, “desde el día uno a la fecha, se ha dedicado a desviar recursos (…) cobrando los paraguas a los ambulantes, las lonas, los manteles que ella les impuso que tenían que comprar”, detalló el concejal Saúl Doroteo Neri.

Otro aspecto que resaltó el morenista durante una entrevista con Diario BASTA!, es el desvío realizado por Cuevas Nieves a través “de los autogenerados, como los (ingresos) de los sanitarios públicos, en seis meses ellos reportaron que en un mercado se habían recaudado 20 mil pesos, cuando en promedio los ocupan 500 personas por día (cobrando 5 pesos por persona), y son dos mil 500 por día. Si lo multiplicamos por 30 días, son 75 mil pesos de un solo mes y ellos reportan en seis (meses) solo 20 mil (pesos)”, aseveró.

Ejemplo de lo anterior, es que la demarcación también extrae recursos públicos “de los deportivos, de la extorsión, así como la simulación de números en los reportes en servicios urbanos cuando vemos que la alcaldía está a oscuras, con baches, con banquetas rotas; no hay gobierno en la Cuauhtémoc“, aseguró Neri.

Neri expuso que “la alcaldesa está aspirando a un cargo que le queda bastante lejos todavía (…) de hecho me atrevo a decir que es la peor alcaldía administrada en la Ciudad de México”.

Te puede interesar

Advertisement