Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO visita obras del Tren Maya; celebra transición sin conflicto en Q. Roo

Visitas

El presidente López Obrador aprovechó su estancia en el estado para saludar también a Carlos Joaquín González en su último día como Gobernador de Quintana Roo

Redacción Grupo Cantón 

Tras el arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al estado de Quintana Roo este sábado pasado, fue recibido por Carlos Joaquín González en su último día como gobernador de aquella entidad, así como quien es ahora la gobernadora, Mara Lezama.

En este sentido, el primer mandatario celebró la transición del Gobierno en Quintana Roo, que se lleva a cabo “sin conflictos postelectorales”, a horas de que la morenista Mara Lezama tomara protesta como la primera mujer en la gubernatura de la entidad.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde López Obrador,  compartió su visita al sureste de México para supervisar las obras del Tren Maya, donde aprovechó su estancia para saludar a Carlos Joaquín González en su último día como Gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, y a Mara Lezama, un día antes de que asuma el cargo.

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya; aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, escribió el jefe del ejecutivo federal en sus redes sociales.

Además, agregó que el cambio de Gobierno es “fruto de la democracia”, luego de la disputa que existe entre integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el partido oficialista.

A su vez, Lezama agradeció tanto la visita del titular del Ejecutivo como su respaldo para “consolidar la transformación que comenzaremos de la mano del pueblo en Quintana Roo. Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social”.

Te puede interesar

Advertisement