Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Derroche de Lía Limón; gastó más de 1.7 mdp
Derroche de Lía Limón; gastó más de 1.7 mdp

CDMX

Lía Limón hace discursos de odio por el color de piel

Visitas

Lía Limón ahora atacó al senador de Yucatán, Raúl Paz, quien recientemente se incorporó al partido guinda.

Redacción Grupo Cantón. 

Desde hace más de un año, la alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón, Lía Limón García, ha llevado diversas faltas de respeto y agresiones contra aquellos que piensan diferente a ella.

Ahora, la funcionaria atacó al senador de Yucatán, Raúl Paz, quien recientemente hizo pública su incorporación al partido político Morena.

“Este pobre idiota no pudo superar que su exmujer fuera muy superior a él (…) por eso se fue de @AccionNacional, no por causas ni por principios, sino por
enano”, afirmó la alcaldesa en su cuenta oficial de Twitter.

Este no es el primer episodio en el cual Lía Limón efectúa actos misándricos o discursos de odio contra otros personajes del ámbito político en México.

En marzo de 2022, la funcionaria también utilizó su cuenta de Twitter para retwitear una foto de la cuenta @OSWALDORIOSM, la cual contenía una camiseta con la leyenda, “puro pendejo vota por alguien que ya gobierna”.

Cabe señalar que el 30 de agosto de 2021, Limón denunció ataques verbales y físicos liderados, según la alcaldesa, por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. “Fuimos agredidos, estas no son las formas para una jefa de gobierno.

Queremos respeto y diálogo”, detallaba en aquel entonces la panista, meses antes de efectuar ataques contra sus contrincantes políticos.

 

Te puede interesar.

La CDMX se sitúa como el Centro Financiero de México.

Te puede interesar

Advertisement