Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Crónica del Puebla VS Pumas en Liga MX

Visitas

Pumas perdió 2-1 ante Puebla, con lo que se queda sin chance de Repesca. 

Redacción Grupo Cantón.

Pumas selló su fracaso en el AP2022, al no tener oportunidad de repesca, tras caer 2-1 ante Puebla, que aseguró su pase al repechaje, al obtener los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

Apenas se cumplía el primer minuto y Pumas ya tuvo la primera de peligro, con un gran disparo de Juan Ignacio Dinenno, que puso a trabajar al arquero Jesús Rodríguez, quien entró en sustitución de Anthony Silva, quien se encuentra con la Selección de Paraguay.

Sin embargo, quien sí abrió el marcador fue el local Puebla, por conducto de Jordi Cortizo, quien aprovechó un servicio a profundidad y que Julio González salió para achicar, y definir con clase por encima del arquero felino.

Al minuto 28, La Franja amplió el marcador, luego de un autogol de Pumas; Nicolás Freire no pudo cortar un centro de Omar Fernández, que no pudo atajar Julio Gonzalez, y el defensa universitario terminó metiendo el balón en su propia puerta.

Los felinos fueron al frente. Dinenno disparó, que pasó el esférico rozando el travesaño.

Previo al descanso, Eduardo Toto Salvio tuvo una última, con un disparo, que pasó cerca de la portería del Puebla.

Para el complementó, los Pumas realizó tres cambios, con el ingreso de Diogo, Pablo Bennevendo y Jorge Ruvalcaba.

Pumas tuvo tres oportunidades claras, dos veces por conducto de Toto Salvio, y la más clara la de Diogo, quien abanicó un centro de frente de la portería.

Puebla respondió y cuando celebraba el tercero, el árbitro lo anuló errróneamente, al marcar fuera de juego.

Finalmente, Pumas logró el gol, con un potente disparo de Toto Salvio para poner el 2-1 en el marcador, que de nada le sirvió.

 

 

Te puede interesar.

Ninel Conde se prepara para pasar su cumpleaños sin su hijo Emmanuel.

 

Te puede interesar

Advertisement