Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 3, 2022

México

Marcelo Ebrard llega a la ONU para presentar propuesta de paz de AMLO

Esta propuesta tiene el fin de generar una tregua bélica entre los países de Ucrania y Rusia, y con esto permitir que la inflación decaiga.

Redacción Grupo Cantón. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer por medio de Twitter que se encuentra en las inmediaciones de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), para presentar la propuesta de paz del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller mexicano se mostró en una fotografía con un paraguas y con el proyecto en manos, el cual, será entregado con el fin de generar una tregua bélica entre los países de Ucrania y Rusia, y con esto permitir que la inflación decaiga.

El presidente Andrés Manuel  señaló a través de la mañanera, que enviaría al  secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a presentar ante la ONU, un plan de paz mundial, el cual no ha sido bien recibido por algunos sectores tanto en el país como en otros lugares del planeta.

Este pasado 16 se septiembre, el mandatario mexicano reprobó la invasión de Rusia a Ucrania y sentenció que México no acepta “ninguna intervención extranjera”, ya que la Nación ha sido víctima de intervenciones en cinco ocasiones.

 

Te puede interesar.

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 22 de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement