Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

VIDEO: Tráiler embiste cinco vehículos en CDMX

Visitas

Presuntamente, la unidad de carga pesada tuvo un percance con los frenos, lo cual hizo perder el control y provocar el accidente

Redacción Grupo Cantón

Esta tarde, un tráiler colisionó contra cinco vehículos en la carretera México-Toluca en Santa Fe, hasta el momento se reportan varios lesionados y prensados en los vehículos.

De acuerdo con los informes preliminares, la unidad de carga pesada tuvo un percance con los frenos, lo cual hizo perder el control y provocar el aparatoso accidente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, creando el vehículo de carga pesada color azul una carambola, en la que se vieron afectados al menos cinco vehículos, los cuales quedaron destrozados debido al fuerte impacto.

Dos de ellos fueron aplastados por el tractocamión, mientras que otro quedó en medio y uno más voló y se montó sobre otra camioneta y uno de los vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas fueron rescatadas de los vehículos y fueron trasladadas hacia hospitales cercanos para que reciban atención. Por el momento, no se reporta que alguna persona haya fallecido.

http://

Te puede interesar

Advertisement