Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Layda Sansores ventila “Cuarto de los Ascensos” de Alejandro Moreno

Visitas

A través de un video, la gobernadora de Campeche, reveló la caja fuerte y elevador privado que dan al lugar “especial” del actual líder nacional del PRI 

Redacción Grupo Cantón 

A través de un video público, Layda Sansores recorrió el cuarto piso del Palacio de Gobierno de Campeche, acompañada de varias personas, donde mostró cómo la oficina de gobernador se convirtió en un departamento.

En esta ocasión, fue el periodista Hernán Gómez Bruera quien viajó hasta la entidad del sur del país para conocer cómo se modernizó, en la administración del líder del tricolor.

El cuarto piso del Palacio de Gobierno, el cual, de acuerdo a las declaraciones de Sansores, pasó de ser una oficina en los tiempos en que su papá fue gobernador a una habitación que asemeja un departamento en condominio.

En un primer momento, la morenista mostró un enorme baño, el cual se encuentra a lado de un elevador -mismo que refirió que solo podía ser utilizado por Alejandro Moreno Cárdenas durante su administración.

Sin embargo, en el cuarto de baño lo que más sorprendió a los dos personajes fue que se encontró una caja fuerte, con la cual bromearon e hicieron referencia a posibles sobornos que pudo haber recibido Moreno Cárdenas.

Momentos después pasaron otra de las habitaciones, en la que se encuentra una cama matrimonial, un sillón estilo romano, así como una pantalla de plasma que abarca la mitad de la pared en contraparte.

Entre bromas y risas, Sansores San Román ironizó con el uso que pudo haber tenido en el pasado la habitación y puntualizó que podría invitar a alguien con interés amoroso.

“Yo ya pienso muchas cosas malas, yo creo que…cuando vino la secretaria de Obras me dijo ‘ah, tú también tienes tu cuarto de los ascensos’, es decir, se sabía que había recámaras para cuando venían las chicas lindas”, señaló.

Además, se informó que dicho espacio actualmente es utilizado como el set de grabación del polémico Martes del Jaguar, un espacio político que ha ganado popularidad en los últimos meses.

Te puede interesar

Advertisement