Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Toma Leticia Ramírez titularidad de la SEP

Visitas

La nueva secretaria de Educación, reconoció el trabajo de su antecesora Delfina Gómez en el confinamiento por Covid-19.

Redacción Grupo Cantón. 

Este jueves, Leticia Ramírez Amaya, fue designada como Secretaria de Educación Pública, por lo cual, asumió el cargo en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, quien buscará la gubernatura del Estado de México por MORENA.

Ramírez Amaya reafirmó el compromiso del Gobierno de México con la dignificación de los maestros del país, y su reconocimiento como agentes de cambio para la transformación social, además, destacó el trabajo que realizó Delfina, su antecesora, durante la pandemia.

En este sentido, indicó que Gómez garantizó la continuidad en los servicios educativos en todos los niveles de enseñanza durante el tiempo que duró el confinamiento preventivo por Covid-19.

Ramírez Amaya agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la confianza, además de su compromiso con la educación, que lleva a cabo con la entrega de apoyos mediante el programa La Escuela es Nuestra (LEN) y el programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez García”, así como la actualización curricular en Educación Básica, Media Superior y Normal, entre otros.

 

Te puede interesar.

Homicidios disminuyeron 10% durante la 4T: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement