Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Cambia Claudia Sheinbaum fecha de IV informe de Gobierno para el 7 de octubre

Visitas

Habrá quinto informe en el Congreso, aseguró la Jefa Claudia Sheinbaum.

Juan R. Hernández.

La Jefa de gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum confirmó el cambio de fecha de su IV informe de Gobierno, el cual estaba previsto que fuera el 17 de septiembre y ahora será hasta el próximo 7 de octubre.

Luego de presentar el Plan de Simplificación Administrativa para Establecimientos Mercantiles, la Jefa Claudia Sheinbaum  detalló que este cambio obedece a que siempre se realizaba poco después de la celebración de las fiestas patrias, por lo que se determinó que fuera en el mes de octubre para que tuviera su espacio de análisis y difusión.

Agregó que incluso, está establecido en la ley que 45 días después se puede presentar este informe, el cual dijo, tiene muchísimos logros y cumplimiento de algunas obras que ya se están terminando.

“Es un buen informe en cumplimiento de los que nos propusimos con la ciudadanía, un informe especial que viene después de una emergencia sanitaria”, dijo.
Sobre algunos de los logros, la mandataria capitalina detalló que se cumplieron con la mayor parte de las obras, se entregará una ciudad con finanzas sanas, con menos deuda de la que se recibió y con ingresos estables después de lo que se vivió en la pandemia.

 

Te puede interesar.

En cuatrimoto, Claudia Sheinbaum supervisa obras de Trolebús elevado..

Te puede interesar

Advertisement