Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

En cuatrimoto, Claudia Sheinbaum supervisa obras de Trolebús elevado

Visitas

Bautizan usuarios a Jefa Claudia Sheinbaum como “motomami”

Redacción Grupo Cantón.

Las benditas redes sociales muestran otras facetas de los gobernantes y en este caso fue el turno de la Jefa Claudia Sheinbaum, a quien los cibernautas la bautizaron como “motomami” en un post que compartió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el martes en la tarde, la mandataria capitalina supervisó las obras y detalles del Trolebús elevado que cruzará la alcaldía Iztapalapa, pero en este caso, hizo el recorrido a bordo de una cuatrimoto y en su publicación uso hashtags como “motomami”.

Ya ven cómo son los memes. Motomami recargada en  el Trolebús Elevado”, comentó la Jefa de Gobierno en el video que ya tiene más de 9 mil likes y muchos de los usuarios siguen recordando algunos momentos que han convertido a la Jefa Claudia en una gobernante muy seguida en redes sociales.

Otro punto a destacar es que el Trolebús Elevado, que se prevé sea inaugurado el 11 de septiembre, es una de las obras de movilidad más importantes del gobierno capitalino, el cual busca mejorar el transporte en la zona oriente y conectar con la zona poniente, al tiempo que disminuye el impacto ambiental.

 

 

Te puede interesar.

Anuncia Jefa Claudia dos juegos profesionales de Béisbol.

Te puede interesar

Advertisement