Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Completan pruebas del primer tren de levitación en China

Visitas

 La tecnología es la más avanzada, las vías están imantadas, los vagones no hacen contacto con los rieles, la comunicación 5G y la integración de múltiples sistemas.

Redacción Grupo Cantón. 

De acuerdo a un comunicado de la compañía encargada del proyecto, Grupo del Sexto Instituto Ferroviario de China (China Railway Sixth Institute Group), éste tiene características de seguridad, economía, inteligencia y ecología.

Es el primer tren de riel aéreo de levitación magnética de imanes permanentes del mundo se ha puesto a prueba y completó la puesta en marcha con éxito en China.

El tren aéreo de levitación magnética se encuentra en el condado de Xingguo, al norte de la ciudad de Ganzhou, provincia de Jiangxi.

Combina a la perfección la tecnología Air Rail y Maglev, y tiene las notables ventajas de bajo consumo de energía, tamaño reducido, buena adaptabilidad y portabilidad.

Al mismo tiempo, estas características hacen que el riel aéreo de levitación magnética de imán permanente no solo sea adecuado para entornos convencionales.

“Red Track” ha desarrollado un nuevo sistema de tecnología Maglev que es independiente de la levitación electromagnética de conducción normal y la levitación superconductora.

Basado en la matriz de imanes permanentes para lograr una suspensión de repulsión de potencia cero, el consumo de energía y los costos de operación y mantenimiento son más bajos.

 

Te puede interesar.

Genera controversia “sello escolar” para inicio de clases de Morena.

Te puede interesar

Advertisement