Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Encabeza Jefa Claudia Sheinbaum regreso a clases en la CDMX

Visitas

El día de hoy 1.2 millones de alumnos regresaron a las aulas.

Juan R. Hernández.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que 1.2 millones de estudiantes regresaron a clases en la CDMX.

Durante la realización del enlace a la Conferencia de Prensa Matutina con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo del Ciclo Escolar 2022-2023, la Jefa Claudia Sheinbaum detalló que cerca de 46 mil maestros ya tienen su base y todos los niños y niñas de la CDMX han sido beneficiados con las becas “Benito Juárez”.

En el enlace de bienvenida a los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez, estuvieron presentes el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes; y la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México, María Luisa Albores González.

En su intervención, la titular de la Semarnat detalló que se realizó un convenio con la SEP para que en este regreso a clases sea con la siembra de un árbol.

Agregó que esta actividad es un acto de amor, pues se siembra vida y se cuida al planeta, por lo que al iniciar esta serie de actividades con la comunidad estudiantil se incentiva a los estudiantes a cuidar y respetar la vida.

 

Te puede interesar.

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 29 de agosto.

Te puede interesar

Advertisement