Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 3, 2022

Show

Wisin y Yandel hacen vibrar CDMX con “La última Misión World Tour”

Cerca de 20 mil asistentes fueron testigos de uno de los conciertos de reggaetón más emblemáticos de los últimos años

Eric García Vilchis

CDMX. – Reggaetón de la vieja escuela fue lo que bailaron y cantaron cerca de 20 mil asistentes que acudieron a la Arena Ciudad de México para poder presenciar el primero de los dos conciertos que tenían anunciados los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel, esto como parte de su show de despedida que lleva el nombre de “La Última Misión World Tour”.

Pasaditas las diez de la noche, el dúo dinámico apareció en el escenario para poder deleitar con sus mejores éxitos a sus fieles seguidores, y vaya que lo hicieron de la mejor manera, pues los temas “Ahora es”, “En la Disco Bailoteo” y “Pam Pam” fueron las canciones encargadas de encender la fiesta masiva de Reggaetón.

Conforme avanzaba el evento iba creciendo la emoción de los presentes; el juego de luces, destellos de fuego y el retumbar de la música hacía que niños, jóvenes y adultos entraran en ritmo y se sintieran en todo momento parte del espectáculo, por consiguiente, los artistas arroparon a los presentes e hicieron pequeñas pausas entre canciones para poder hablar con el público y agradecer el apoyo brindado.

Las canciones “Como Antes”, “Pegao”, “Reggaetón en lo Oscuro” y “Abusadora” sonaron a todo volumen durante el desenlace de la noche, la cual conforme pasaban los minutos iba subiendo de tono al compás de “perreo”, rolas que sirvieron para que los presentes tomaran a su pareja y se pusieran a bailar al ritmo de “Los Líderes”.

Durante el concierto, Wisin y Yandel recibieron distintos regalos, los cuales fueron alzados y mostrados al público como parte de su agradecimiento hacia los fanáticos que se tomaron el tiempo de llevarles un “recuerdito” aprovechando su visita al país. Cabe resaltar, que entre lo arrojado iba la bandera de México, la cual fue alzada por el dúo, mientras que también recibieron el emblemático peluche del Dr. Simi, símbolo que se ha puesto de moda para los artistas que se presentan en el país.

Para cerrar la noche llena de adrenalina, emociones y buena música, “Sexy Movimiento”, “Besos Mojados” y “Mayor que Yo” fueron los temas que sirvieron para encaminar a la finalización del evento, el cual, tuvo una duración de aproximadamente 1 hora con 30 en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Durante el concierto realizado este jueves 25, Wisin y Yandel le dedicaron varias canciones al sexo femenino, pues declararon que la mayoría de sus letras son escritas pensando en las mujeres.

Te puede interesar

Advertisement