Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Familia de Eduardo Hernández serán atendidos por FGJCDMX: Claudia Sheinbaum

Visitas

Claudia Sheinbaum se reunió esta mañana con familia de Eduardo, Jefe de la Estación Tacuba quien falleció el 20 de agosto, aseveró “Vamos a estar de lado de las víctimas”

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que se reunió con la familia del trabajador que el pasado 20 de agosto falleció en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la CDMX y que hubo versiones encontradas sobre las causas de su muerte.

En su publicación en Twitter, Claudia Sheinbaum señaló que la familia de Eduardo Hernández Grabados serían atendidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
“Me reuní con la familia de Eduardo, el trabajador del Metro que lamentablemente falleció el sábado, les escuché, y como siempre he dicho, vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia. Hoy los recibirá la Fiscalía General de Justicia. Mi solidaridad y apoyo siempre”, escribió la mandataria capitalina.

Cabe señalar que la reunión que sostuvo la Jefa de gobierno y la familia del trabajador del Metro, fue confirmada por Aldair Hernández, su sobrino, quien aseguró que tanto el equipo legal como la madre y la esposa de la víctima, ya estaban siendo atendidos, aunque reclamó que hubiera sido dos días después de la muerte de Eduardo Hernández.

 

Te puede interesar.

Rechazan familiares de mineros que el rescate suceda en 6 o 11 meses.

Te puede interesar

Advertisement