Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Desea Claudia Sheinbaum un feliz regreso a clases a los estudiantes de la CDMX

Visitas

Intervenimos 2 mil 115 escuelas, con un monto de 250 millones de pesos, destacó la mandataria capitalina.

Juan R. Hernández

La educación es un derecho no un privilegio, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en un video publicado en sus redes sociales en donde les deseó un feliz regreso a clases a los estudiantes de la Ciudad de México.

Al realizar una visita a la Universidad de la Salud ubicada en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, la mandataria capitalina detalló que en lo que va de su administración han sido intervenidas más de 2 mil 115 escuelas públicas en beneficio de los niños que retornan a las aulas escolares.

“Aprovecho para desearles un regreso a clases felices a todos los niños y niñas de la ciudad y también para decirles que nuestro programa La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela del gobierno de la ciudad, intervenimos 2 mil 115 escuelas, con un monto de 250 millones de pesos”, indicó la Jefa Claudia.

 

Asimismo, detalló que en rubro universitario ya se cuentan con 6 campus universitarios (Universidad de la Salud y el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos) con los que han sido beneficiados más de 37 mil estudiantes.

Con ello, la Jefa de Gobierno reiteró que en su administración “La educación es un derecho no un privilegio”.

 

Te puede interesar.

Familia de Eduardo Hernández serán atendidos por FGJCDMX: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement