Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Aparente suicidio en los Viveros de Coyoacán

Visitas

La víctima vivía en situación de calle y, presuntamente, habría llegado a poner fin a su vida por dicha razón

Salvador Trejo

CDMX. – Infeliz mujer decidió terminar con su vida llena de carencias y pobreza y se suicidó, colgándose de un árbol al interior de un área verde, en la colonia ExHacienda de Guadalupe, en la alcaldía Coyoacán.

El cuerpo de la infortunada mujer, de aproximadamente 45 años de edad, fue descubierto por transeúntes y automovilistas alrededor de las 7 de la mañana de ayer en un parque que se encuentra sobre Avenida Universidad y Francisco Sosa, muy cerca de los Viveros de Coyoacán.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al recibir el reporte del hallazgo, quienes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

El cuerpo de la fémina fue localizado colgado de un árbol y junto a él se encontraron cubetas y un lazo de color amarillo, objetos que utilizó para colgarse.


La víctima, cuya identidad aún se desconoce, vestía una sudadera roja, un pants color gris y aparentemente se encontraba en condición de calle; en el lugar de los hechos no se encontró ningún recado póstumo en el que explicara los motivos de su fatal decisión.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo y, de acuerdo a las primeras investigaciones, todo indica que se trató de un suicidio.

Se desconocen datos de la víctima para poder informar a familiares o conocidos sobre su deceso y en caso de que nadie se presente a reclamar su cuerpo irá a parar a la fosa común.

CONMOCIÓN

El hallazgo causó impacto entre los transeúntes que suelen visitar los Viveros por la mañana para hacer ejercicio, por lo que se registró una importante movilización policíaca en el área.

Te puede interesar

Advertisement