Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Queman dos patrullas, ¡Ahora en Veracruz!

Visitas

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez Sur del municipio de Coatzacoalcos, donde sujetos en motocicletas prendieron fuego a las unidades.

Redacción Grupo Cantón.

La mañana del sábado 20 de Agosto, sujetos desconocidos aventaron bombas molotov en el taller donde se encontraban estacionadas dos patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

Los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez Sur del municipio de Coatzacoalcos, justo en la esquina de las calles José María Pino Suárez y José Cardel.

Tras los hechos, la dependencia estatal, no ha reportado personas lesionadas o fallecidas.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Bomberos y Protección Civil para apagar el incendio, de igual manera uniformados de SSP y Ejército Mexicano.

Cabe destacar que, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer esta mañana en redes sociales que se detuvo a una banda que operaba en Coatzacoalcos y la detención de un líder criminal.

“Damos seguimiento todos los días a los reportes de seguridad en todo el estado. Se ha logrado la detención de la banda delincuencial en la comisión de varios delitos, entre los que está la realización de diversos disparos contra un restaurante en Coatzacoalcos; así como la detención del Z45. De todo ello informaremos más adelante”, publicó el mandatario estatal.

Posterior a la detención, se registró la quema de unidades, situaciones similares que en los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Baja California, Coahuila, Michoacán, entre otros.

 

Te puede interesar.

Exprocurador Jesús Murillo Karam es detenido por FGR.

 

Te puede interesar

Advertisement