Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

También hay “tiroteos” en EU y México no alerta de viajar al país: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que el país “yankee” suceden actos de violencia y los mexicanos ni se enteran.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente  señaló que los Estados Unidos también hay actos de violencia como en México, pero este no emite alertas para que los mexicanos no viajen a ciertos estados de aquel país.

“Cuántos lamentables actos de violencia se presentan en Estados Unidos, agresiones, tiroteos, ¿nos enteramos?, ¿mandamos nosotros a los mexicanos avisos, advertencias a los mexicanos que no viajen a los Estados Unidos para que no viajen a determinados estados?, ¡no!”, señaló el Andrés Manuel.

Por otro lado, el tabasqueño había señalado que hay una campaña en contra de su gobierno, de tinte propagandístico, que buscan hacer “escándalo nacional”, llegando las noticias hasta los Estados Unidos.

En este sentido, López Obrador indicó que se está enfrentando también una campaña política de los adversarios, ya que “los conservadores” están desesperados, criticó.

Por esto, el primer mandatario expuso que se quiere crear una percepción de “inestabilidad”, debido a que ya no tienen los mismos privilegios de antes, y no se permite robar.

Cabe destacar que el día de ayer, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, indicó que se anexó a Zacatecas dentro de los

 

Te puede interesar.

Reconoce Claudia Sheinbaum a policías de CDMX por su labor y profesionalismo.

 

Te puede interesar

Advertisement