Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

El Presidente está más fuerte que nunca: Claudia Sheinbaum

Visitas

Se está trabajando en el marco de la ley, no hay nadie que está violando ninguna norma.

Juan R. Hernández.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “está más fuerte que nunca” y descartó que la apertura anticipada de la carrera por la sucesión presidencial del 2024 debilite la figura del Jefe del Ejecutivo Federal.

“¡Huy no! El Presidente está más fuerte que nunca. En el marco de la ley cada quien está haciendo sus actividades, y yo como lo he dicho, yo veo mucha unidad y veo un presidente muy fuerte, no veo porque haya otra cuestión”, dijo.

A pregunta expresa de Diario Basta, la mandataria capitalina aseguró que cada uno de los aspirantes de Morena a la Presidencia realiza sus actividades dentro del marco de la ley, por lo que descartó que se tenga que reglamentar el “proselitismo de las “corcholatas presidenciales”.

“Se está trabajando en el marco de la ley, no hay nadie que está violando ninguna norma”, recalcó la Jefa Claudia quien destacó la unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación, así como su presencia en todo el país desde el 2015, situación que afirmó preocupa a los grupos de conservadores.

“En 2015 se crea Morena, en 2015 le dan su registro a Morena, su primera elección, han pasado siete años, y en esos siete años del registro a la fecha pues está el Presidente de la República, la mayoría en el congreso de al unión y 22 gubernaturas, 21 gubernaturas y la jefa de Gobierno o del partido y sus aliados, entonces, ahora sí que por eso están tan preocupados”, enfatizó.

 

Te puede interesar.

Iztapalapa garantiza abasto gratuito de agua.

Te puede interesar

Advertisement