Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Caen 4 organizaciones de “montadeudas” en la CDMX

Visitas

La detención de los extorsionadores se dio en un Call Center ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli en CDMX

Redacción Grupo Cantón 

Cuatro organizaciones criminales dedicadas a la extorsión, defaudación y estafa mediante aplicaciones exprés, llamados “montadeudas“, fueron detenidos en la Ciudad de México.

La detención de los extorsionadores se dio en un Call Center ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli, desde donde presuntamente se orquestaban las estafas contra los usuarios de las apps.

La policía capitalina confirmó que de forma simultanea las autoridades intervinieron tres centros más ligados a los Montadeudas; los cuales fueron localizados en Doctor Atl número 6, colonia Santa María la Ribera; en Thomas Alva Edison 176, colonia San Rafael; y La Morena 811, en la Narvarte Poniente.

Será mañana jueves cuando se dará una conferencia de prensa para informar sobre todo lo ocurrido en los operativos, los hallazgos encontrados y las personas detenidas.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés, reveló que los responsables de los fraudes y extorsiones ligadas a los Montadeudas deberán responder a cuatro delitos: extorsión, fraude, cobranza ilegítima y violación a la protección de datos personales.

Te puede interesar

Advertisement