Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Banco Bienestar tendrá el mayor número de sucursales en México

Visitas

El presidente Andrés Manuel informó que serán 3 mil sucursales en todo el país.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel, dio a conocer que el Banco del Bienestar será el banco con el mayor número de sucursales en el país, ya que se tiene proyectadas 3 mil sucursales.

En este sentido, López Obrador indicó que habrá en cada cabecera municipal y pueblos grandes apartados una sucursal del Bienestar, comparando que el banco con más sucursales actualmente en México tiene mil 300.

“El Banco del bienestar va a tener 3 mil el año próximo, la gente para cobrar lo que por derecho le corresponde, sus pensiones, las becas de los jóvenes, no va a tener que trasladarse lejos”, señaló el primer mandatario.

Por otro lado señaló que actualmente solamente se ofrecen servicios como el de las instituciones bancarias en las grandes ciudades “donde hay dinero”, criticó.

“En el caso de los bancos están en la fase de modernizar todo y hacer las operaciones por internet, pero y los que viven en los pueblos apartados que no tienen derecho a tener estos servicios, entonces vamos a tener esta red para todo el país”.

 

Te puede interesar.

Iztapalapa garantiza abasto gratuito de agua.

Te puede interesar

Advertisement