Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

El periodista Juan Arjón López desaparece en Sonora

Visitas

Tras la denuncia, la Fiscalía de Sonora, publicó en redes sociales que estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Redacción Grupo Cantón. 

En San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, periodistas, locutores y reporteros, denunciaron en redes sociales la desaparición del periodista Juan Arjón López, desde el pasado 9 de agosto.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Sonora, publicó en redes sociales que estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar su búsqueda.

“Ello debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”, publicó la Fiscalía.

Puntualizó que sus familiares no han interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, sin embargo, las autoridades ya comenzaron la búsqueda de manera oficiosa.

De acuerdo con versiones de periodistas,  Juan Arjón López vivía en un Centro de Rehabilitación de donde salía periódicamente para hacer notas y transmisiones en vivo a través del Fan Page en Facebook “a que le temes”; también trabajaba en un puesto de comida.

 

Te puede interesar.

Refinería Olmeca y Deer Park en camino a la autosuficiencia.

Te puede interesar

Advertisement