Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Hay 11 detenidos tras hechos de violencia en Guanajuato

Visitas

Se registro, la noche de este martes, quema de vehículos y de tiendas de conveniencia principalmente en León, Irapuato, Celaya, Silao y la capital del estado.

Redacción Grupo Cantón. 

Fueron detenidas 11 personas,  y las  clases suspendidas en la Universidad de Guanajuato y la UNAM León es el saldo relacionado con la quema de vehículos y de tiendas de conveniencia en cuatro municipios de Guanajuato y su capital.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez señaló que por los hechos de violencia derivado de los operativos federales en el estado Jalisco, no se reporten lesionados.

“Detuvimos a 11 personas que están dedicadas a causar temor en la población a través de los incendios… Estos 11 detenidos serán llevados a la justicia”, dijo.

Indicó que la fiscalía general de Guanajuato trabaja para dar con más responsables por los daños ocasionado en el estado y que la circulación y la actividad en la entidad.

Finalmente, detallo, que la seguridad es prioridad en nuestro gobierno, para ello trabajamos de forma permanente y en coordinación con las distintas autoridades e instituciones de todos los niveles.

 

Te puede interesar.

Informa AMLO que se invertirán 30 mil mdp en “Internet para todos”.

Te puede interesar

Advertisement