Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Preocupa cierre escalonado en L1 del Metrobús
Preocupa cierre escalonado en L1 del Metrobús

CDMX

Metrobús cerrará 15 estaciones por el Medio Maratón de la CDMX

Visitas

El horario será de las 6:00 a las 9:00 horas.

Juan R. Hernández.

El sistema de transporte Metrobús informó que con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México que se realizará el próximo domingo 31 de julio, este sistema de movilidad cerrará 15 estaciones de 6 a 9 de la mañana.

A través de un comunicado, el sistema de movilidad detalló que éstas 15 estaciones están divididas en 3 líneas que pasan por el circuito donde se correrá el medio maratón y esta distribuido en:

Línea 1: de 6:00 a 9:00 horas, circuitos de Indios Verdes a Revolución (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
Línea 3: de 6:00 a 9:00 horas, circuitos de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
Línea 4: de 6:00 a 9:00 horas, de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán/Alameda Oriente (ruta norte) y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur).

Sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes, Plaza de la República y Glorieta de Colón.
Asimismo, el metrobús destacó que el Servicio al Aeropuerto estará sin afectación y las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad.
Agregó que todas las rutas restablecerán su servicio habitual al término del evento deportivo programado.

Te puede interesar. 

AMLO descarta recesión económica en México para 2023.

Te puede interesar

Advertisement