Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Celebra Claudia Sheinbaum disminución de percepción de inseguridad en CDMX

Visitas

Según detalló la jefa de Gobierno, la estrategia integral permitió la disminución de delitos en la capital

Juan R. Hernández

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó el descenso en la percepción de inseguridad en la capital, que pasó de más de 80 por ciento de la población a un 63 por ciento, de acuerdo con la última encuesta del INEGI.

Dicho logro, enfatizó la Jefa Claudia, lo atribuyó a “la Policía de la Ciudad de México, de la Fiscalía General de Justicia, de todo el gobierno de la capital, así como de la coordinación con las autoridades federales”.

En su intervención durante la Ceremonia de Graduación de la Generación 282 de la Policía Preventiva y la primera de Custodia Penitenciaria, la mandataria capitalina aseveró que estos resultados de reducción de los delitos se han logrado gracias a una estrategia integral que contempla la atención a las causas, más y mejor policía, investigación e inteligencia y coordinación.

Asimismo, la jefa Claudia reconoció a los graduados por esta profesión de sacrificio y de servir a la Ciudad de México. “Nunca olviden que están aquí para servir al pueblo. Nunca olviden la honestidad como servicio, nunca olviden y pongan al frente la valentía, la solidaridad, el apoyo entre ustedes. Nunca olviden que estamos juntos para salvaguardar la seguridad de las familias de los habitantes de la Ciudad de México”.

“Están entrando ustedes en este momento a ser parte de la mejor policía del país… Les agradecemos este sacrifico y siempre vamos a estar cerca de ustedes y siempre vamos a estar para proteger la seguridad de las familias de nuestra ciudad”, enfatizó.

Te puede interesar: FGJCDMX informará sobre cateo a inmueble de Raymundo Collins: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement