Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

FGJCDMX informará sobre cateo a inmueble de Raymundo Collins: Claudia Sheinbaum

Visitas

La intervención al inmueble ubicado en Tequesquitengo, fue llevada a cabo por personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX

Juan R. Hernández

Luego de que se diera a conocer sobre el cateo de un inmueble presuntamente propiedad del extitular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), Raymundo Collins, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se trata de una acción realizada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y serán titulares quienes den a conocer los resultados.

“Nos hicieron del conocimiento en el Gabinete de Seguridad en la mañana que estaban haciendo este cateo y tuve la información de que encontraron muchísimos autos de lujo en el lugar; autos de colección, que ya la Fiscalía lo podrá informar, pero que no habían sido declarados en ningún momento por esta persona y pues ya nos dirán exactamente cuáles son los delitos que tienen que ver con esto, si solo son delitos locales o también federales. Pero sí, digamos que fue positivo este cateo, y entre otras cosas lo que encontraron fue muchísimos autos de lujo”, dijo.

Cabe señalar que apenas la semana pasada, fue captado Raymundo Collins caminando en Washington, Estado Unidos, además de hospedarse en un hotel cercano al que estaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ante la denuncia, la jefa de Gobierno indicó que la Fiscalía capitalina solicitaría nuevamente la ficha roja para que la Interpol detenga a Raymundo Collins Flores.

Asimismo, la intervención al inmueble ubicado en Tequesquitengo, fue llevada a cabo por personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos.

Te puede interesar

Advertisement