Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Adán Augusto López entabla diálogo ciudadano en Aguascalientes

Visitas

Como parte de su gira de trabajo por esta entidad, el secretario de Gobernación se reunió con el gobernador Martín Orozco Sandoval para escuchar a los ciudadanos del estado

Redacción Grupo Cantón

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en la cual se enfatizó el trabajo coordinado en materia de seguridad.

Como parte de sus actividades, el titular de Segob, se reunió con ciudadanas y ciudadanos de dicho estado, con quienes entabló un diálogo sobre temas de carácter nacional, entre ellos, economía y seguridad.

Tras referirse a la reforma electoral, Adán Augusto López aseguró que no hay ya retroceso en el país, y que la transformación terminará por consolidarse.

Manifestó que el movimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador sembró, cosechó y construyó a lo largo de los años, tendrá una evolución como toda revolución, “será la mejor etapa del país”.

Al hablar sobre el tema de seguridad, resaltó que el Gobierno de México trabaja para erradicar el delito mediante la prevención, procuración e impartición de justicia.

Te puede interesar

Advertisement