Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

VIDEO: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa

Visitas

Hasta el momento, suman al menos 14 fallecidos tras la caída de la aeronave, que la Semar confirmó, no se debió a la detención de Rafael Caro Quintero

Redacción Grupo Cantón

Este viernes por la tarde se desplomó un avión de la Secretaría de Marina (Semar) cerca de Los Mochis, Sinaloa. Hasta el momento presuntamente se reportan 14 muertos y un número sin confirmar de heridos, sin embargo, la institución descartó que este hecho haya tenido relación con la detención de Rafael Caro Quintero.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, en las inmediaciones del puerto de Topolobampo, en el aeropuerto del Valle del Fuerte. Al sitio arribó otro helicóptero de la Marina, para trasladar a los elementos lesionados a un hospital.

El lugar fue acordonado por personal de corporaciones municipales y resguardado por personal de la Guardia Nacional y de la misma Marina.

La Cruz Roja Mexicana de Sinaloa, informó que se encuentran en el lugar para apoyar con las labores de auxilio tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos de rescate.

Te puede interesar

Advertisement