Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Tres de 14 detenidos por balacera en Topilejo, no están relacionados con los hechos

Visitas

Tres presuntos involucrados, señalados como integrantes del Cartel de Sinaloa, no fueron trasladadas al módulo Diamante de Santa Martha Acatitla

Redacción Grupo Cantón

CDMX.- El Ministerio Público de Asuntos Especiales, determinó que tres de los detenidos no tuvieron relación con los hechos ocurridos tras el enfrentamiento en la carretera México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, y se analizaba la situación de cada uno de los presuntos involucrados.

Dichas tres personas, no fueron trasladadas al módulo Diamante de Santa Martha Acatitla por no estar relacionados con los hechos.

Aun así, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),  hizo el traslado de 11 personas de los 14 detenidos tras el enfrentamiento.

El pasado 12 de julio, un enfrentamiento entre una célula delictiva, identificados como miembros del cártel de Sinaloa con elementos de la policía capitalina y la Guardia Nacional, dejó un saldo de 14 personas detenidas, además de al menos 10 heridos.

Presuntamente, los detenidos habrían privado de la libertad a dos personas, motivo para alertar a las autoridades y comenzar el enfrentamiento en Topilejo, Tlalpan.

Te puede interesar

Advertisement