Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

SAT da prórroga para habilitar Buzón Tributario y evitar multa

Visitas

Los usuarios tendrán aproximadamente cinco meses para poner todos sus trámites en regla.

Redacción Grupo Cantón. 

Ahora la fecha límite es el 31 de diciembre de este año para que tramitas tu firma electrónica o tu buzón tributario, así lo informó el  Servicio de Administración Tributaria, quien decidió dar una prórroga a los contribuyentes.

Este “tiempo agregado” del SAT aplica también para otros trámites como la cancelación de facturas electrónicas de ejercicios fiscales anteriores a 2022.

Además, hasta dicha fecha será posible que los contribuyentes del Régimen Simplificado de Confianza expidan sus facturas electrónicas sin la necesidad de contar con el certificado de la firma electrónica o de un Certificado de Sello Digital.

El SAT también recordó la prórroga que otorgó para el uso de la factura electrónica 4.0, la cual entraría en vigor a partir de este mes, sin embargo, con la ampliación será a partir del 1 de enero de 2023 cuando sea obligatoria.

Con esta ampliación “se pretende que los contribuyentes tenga un mayor periodo de adaptación para recibir, emitir o cancelar facturas”, aseguró el SAT.

Te puede interesar.

Crece comercio minorista y mayorista en la CDMX, reporta la SEDECO.

Te puede interesar

Advertisement