Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

AMLO reconoce que tuit sobre investigación de “Alito” fue un error

Visitas

El presidente señaló que eso es asunto de la FGE de Campeche, señalando que él no promueve esos juicios.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el “tuit” sobre el inicio de una carpeta de investigación hacia “Alito”, publicado por el Gobierno de México, fue un error cometido y por ello se borró de la cuenta.

De acuerdo con el mandatario, el caso contra Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, por el que la FGR abrió una carpeta de investigación, le compete a la Fiscalía General del Estado de Campeche, y que su gobierno federal no promueve esos juicios, señaló.

“Fue un error que se cometió aquí porque nosotros no teníamos por qué difundir eso (…), alguien filtró, llegó aquí y se dio a conocer. No fue Jesús (Ramírez Cuevas), pero fue una compañera que trabaja aquí y una vez que se dieron cuenta que fue un error porque yo pedí un informe, bajaron la publicación”, explicó Andrés Manuel.

Reiteró que este asunto tiene que ver con Campeche, por lo que “nosotros no promovemos estos juicios. Esto no significa que actuemos como tapadera, pero no estamos nosotros promoviendo ninguna denuncia”, comentó el líder del ejecutivo en su conferencia matutina.

Este es el “tuit” borrado de la cuenta del Gobierno de México:

 

 

Te puede interesar

Advertisement