Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

CDMX suma 12 mil revisiones a transporte público concesionado

Visitas

Al momento, 872 unidades han sido sancionadas por no cumplir con los requisitos de circulación

Juan R. Hernández

A la fecha, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han sancionado 872 unidades de transporte público concesionado durante los operativos de revisión al que iniciaron desde el pasado miércoles 15 de junio.

De acuerdo al último corte del Gobierno de la Ciudad de México, hasta este jueves 7 de julio se han inspeccionado 12 mil 462 unidades, de las cuales 872 fueron sancionadas por no cumplir con los requisitos de licencia Tipo “C” vigente, seguro vigente, no portar uniforme, llevar acompañante, portar con vidrios polarizados o no portar cromática.

De esta cifra, se destaca que 404 han sido por falta de licencia vigente y 130 sanciones han sido por falta de uniforme que va de pantalón oscuro y playera clara (blanca o azul).

Sobre el tema de la licencia, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) le recordó a los trabajadores del volante que además del módulo Vallejo ubicado en Poniente 152, No. 1020, Col. Industrial Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco, se habilitó uno más situado a un costado del Velódromo Olímpico Agustín Melgar en la alcaldía Venustiano Carranza, con lo que se garantiza la disponibilidad de citas y conclusión del trámite en el menor tiempo posible.

Te puede interesar

Advertisement