Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Detienen al presunto autor del tiroteo en Illinois

Visitas

Robert E. Crimo abrió fuego indiscriminadamente desde una azotea causando la muerte a seis personas, entre ellas una mexicana, e hiriendo a otros dos connacionales.

Redacción Grupo Cantón. 

Robert E. Crimo III, presunto sospechoso del tiroteo en Highland Park, Illinois, fue detenido confirmaron autoridades locales.

El joven de 22 años ha sido identificado como el responsable de disparar contra una multitud en medio del desfile por el ‘4 de julio’.

Crimo III abrió fuego indiscriminadamente desde una azotea causando la muerte a seis personas, entre ellas una mexicana, e hiriendo al menos a otras 24, donde dos connacionales resultaron lesionados, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

El sujeto fue detenido mientas conducía un Honda plateado, y según la policía, es oriundo de la zona. En conferencia de prensa detallaron que el arma que usó el sospechoso fue encontrada en el tejado desde el que disparó y desde el que consiguió huir.

El sospechoso usó un “rifle de alta capacidad” para disparar contra el público en un acto “muy aleatorio”, “muy intencional” en un día “muy triste”, añadió Christopher Covelli de la Policía del condado de Lake, al que pertenece Highland Park.

Te puede interesar.

Prevén pena de muerte a implicados en muerte de 53 migrantes en Texas.

 

Te puede interesar

Advertisement