Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Prevén pena de muerte a implicados en muerte de 53 migrantes en Texas

Visitas

Un juzgado de Estados Unidos determinará la sentencia a dos de los presuntos culpables; presuntamente, se elegirá entre pena de muerte o cadena perpetua

Redacción Grupo Cantón

Tras la muerte de los 53 migrantes en Texas debido a la asfixia provocada por la falta de aire al interior del tráiler donde se transportaban, se detuvo a dos personas, los cuales podrían enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.

Lo anterior, es posible que se les aplique esas sentencias si se confirma su implicación en el caso, y es que cabe destacar que uno de ellos se hizo pasar por una de las víctimas del trágico incidente.

La Oficina del Fiscal General en el distrito oeste de Texas emitió un comunicado este pasado miércoles en el que concretó que a Homero “N”, de 45 años, se le imputa el cargo de tráfico de personas extranjeras con resultado de muerte; y que a Christian “N”, de 28 años, se le atribuye el cargo de conspirar en transporte ilegal de extranjeros con resultado de muerte.

Un tribunal federal del Distrito de Texas determinará la sentencia para cada uno con base en la legislación estadounidense.

Te puede interesar

Advertisement