Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mundo

Tras tiroteo en Illinois en EU reportan cinco heridos.

Visitas

Un testigo dijo que escuchó lo que creía que eran unos 20 a 25 disparos.

Redacción Grupo Cantón. 

Un desfile del 4 de julio celebrado en Highland Park en Illinois, fue abruptamente detenido debido a un tiroteo a unos 10 minutos después de que comenzara el desfile, en donde al menos hay cinco heridos.

Según un testigo, Miles Zaremski, dijo que escuchó lo que creía que eran unos 20 a 25 disparos. Por lo anterior, le dijo a los medios nacionales de Estado Unidos que vio al menos a una persona ensangrentada y en el suelo.

El desfile habría comenzado alrededor de las 10 am de este lunes, en donde varias personas salieron corrieron cuando el sujeto disparó a un número desconocido de asistentes del desfile.

 

Un reportero del Chicago Sun-Times vio mantas que cubrían tres cuerpos ensangrentados y otras cinco personas heridas y ensangrentadas cerca del puesto de revisión del desfile, asegurando que varias personas habían sido baleadas.

Mientras huían de la ruta del desfile en Central Street en el centro de Highland Park, los asistentes al desfile dejaron sillas, cochecitos de bebé y mantas mientras buscaban refugio, sin saber qué sucedió. Incluso mientras la gente corría, una banda klezmer, aparentemente sin darse cuenta de los disparos, siguió tocando.

Te puede interesar. 

Tormenta tropical “Bonnie” avanza con fuerza hacia el océano Pacífico.

 

Te puede interesar

Advertisement