Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

AMLO
AMLO

México

AMLO afirma que la guerra de Calderón contra “el narco” fue un error

Visitas

El presidente reafirmó su postura de no enfrentar el mal con el mal.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que fue un error declararle la guerra al crimen organizado como lo hizo el expresidente Felipe Calderón.

“Estamos convencidos que no se puede enfrentar el mal con el mal y que fue un error grave, un crimen, el haber declarado la guerra a la delincuencia al inicio del gobierno de Calderón”, señaló el mandatario.

Por otro lado, Andrés Manuel indicó que está escuchando a todos, y que en los últimos tiempos no cree que haya habido algún gobierno que dialogue tanto con la gente, aseguró.

El líder del ejecutivo señaló que los adversarios no han podido imponerse, por lo cual, estos buscan hacer polémica hasta con las iglesias, asegurando que su gobierno se identifica “muy bien con el Papa Francisco”.

“Entonces los adversarios nuestros, como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con las iglesias. ¡No! Hablando de lo mismo, amor y paz. Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco y tenemos buenas relaciones con pastores y ministros de otras iglesias pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias”.

Te puede interesar. 

¿A qué le tienen miedo?, cuestiona Claudia Sheinbaum a opositores.

Te puede interesar

Advertisement