Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Suman 6 lesionados a 24 horas de explosión en departamento de CDMX

Visitas

Una acumulación de gas en el departamento en el séptimo piso de un edificio en la colonia Centro, habría provocado el accidente este sábado

Redacción Grupo Cantón

Este sábado se registró alrededor de las 15:45 horas una explosión en el centro de la Ciudad de México, en donde se reportaron hasta el momento seis heridos.

Los hechos ocurridos en la Av. Independencia y Luis Moya en la alcaldía Cuauhtémoc se debieron según los reportes, a una aparente acumulación de gas en un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio.

Debido a lo anterior, se provocó la explosión y el incendio, lo cual dejó cuantiosas pérdidas materiales, además de seis lesionados que hasta el momento no se reportan como graves.

Cabe destacar que cerca de 70 personas fueron evacuadas de la zona para que no hubiese riesgo de otra explosión, y acumular más heridos.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia como la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement