Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Dictan prisión preventiva a madre del asesino de Karen Itzel

Visitas

Los padres de José “N” habrían sido cómplices en la desaparición del cuerpo de su nuera, qiuen desapareció el pasado 19 de mayo en CDMX

Redacción Grupo Cantón

Martha Beatriz “N”, madre de José “N”, feminicida de la joven Karen Itzel, fue enviada a prisión preventiva por un juez de control por presuntamente haber ayudado a la desaparición del cuerpo de su nuera.

De acuerdo con los avances en la investigación por el asesinato de Karen Itzel Rodríguez, los padres de quien fuera su pareja habrían colaborado en la desaparición del cuerpo de la estudiante. Así mismo han sido acusados por retener a su nieto, Javier Naim.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la madre de José “N” fue detenida y el menor fue entregado a su familia materna.

La defensa de la imputada solicitó la ampliación del término constitucional por lo que será el 6 de julio cuando se defina su situación jurídica.

Además, fuentes de la Fiscalía revelaron que el suegro de la víctima también podría estar implicado. Presuntamente habría sido cómplice en el traslado y abandono del cuerpo de la joven en los límites de Tláhuac y el Estado de México, después de que su hijo presuntamente la privó la de vida.

Fue a finales de mayo, cuando un juez de control determinó vincular a proceso a Jose “N”, pareja sentimental de Karen Itzel, por el delito de desaparición forzada.

El Ministerio Público de la fiscalía logró aportar los datos suficientes donde  se estableció que este sujeto desapareció a la estudiante el pasado 19 de mayo, y fingió que la última vez que la vio fue cuando salió a la IPN para tramitar su título profesional.

Te puede interesar

Advertisement