Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Asiste Claudia Sheinbaum a ceremonia de Guardia Nacional

Visitas

Destaca labor de la GN al llevar paz y seguridad en el país.

Juan R. Hernández.

La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia especial para celebrar el tercer aniversario de la creación de la Guardia Nacional en México.

A través de sus redes sociales, la mandataria compartió imágenes en las que comentó que “actualmente 118 mil 188 elementos llevan paz y seguridad a cada rincón del país. Nosotr@s reconocemos y agradecemos todo lo que hacen por nuestra Ciudad”.
En el evento realiza

do en la explanada de la GN, fueron desplegadas 11 compañías de cadetes que estudian la licenciatura en seguridad pública, destinados a ocupar cargos en la Guardia Nacional.
Ahí, la Jefa Claudia atestiguó el pase de lista que realizó el presidente López Obrador de las tropas en una camioneta pick up acompañado del General Secretario, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y el comisario jefe Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, jefe general de coordinación policial de la Guardia Nacional.
Asimismo, la Jefa Claudia destacó:

“Hoy se conmemora el 3er Aniversario de la creación de la Guardia Nacional. Institución dedicada a la seguridad y la paz de nuestro país. Acompañamos al presidente AMLO a su gabinete, y l@s gobernador@s”, publicó la Jefa Claudia al arribar a la instalaciones de la GN ubicadas en la alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar.

AMLO aseguro que este año se resuelve caso “Ayotzinapa”.

Te puede interesar

Advertisement