Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Designan a César Yáñez subsecretario de Participación Social y Asuntos Religiosos

Visitas

Por otro lado, también tomó el cargo de Rabindranath Salazar como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, designó a César Alejandro Yáñez Centeno como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de SEGOB.

Cabe destacar que Yáñez Centeno se desempeñó hasta hoy como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Por otro lado, se movió a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, así lo indicó el comunicado enviado por la Presidencia de la República.

¿Quién es César Alejandro Yáñez Centeno?

Desde diciembre de 2018 fungió como coordinador general de Política y Gobierno de México de la Presidencia de la República.

Se desempeñó como secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de 2015 a 2020; y como director general de Comunicación Social del gobierno del Distrito Federal de 2000 a 2005.

¿Quién es Rabindranath Salazar Solorio?

Desde 2020 fungió como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de SEGOB. De 2018 a 2020 se desempeñó como director general del Banco del Bienestar.

Fue senador de la República por Morelos de 2012 a 2017 y diputado local en la misma entidad de 2009 a 2012. De 2006 a 2009 fue presidente municipal de Jiutepec, Morelos.

Te puede interesar.

Línea 1 del Metro rehabilitará 12 estaciones durante los próximos 8 meses.

Te puede interesar

Advertisement