Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Será por bloques de edad vacunación contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años: Claudia Sheinbaum

Visitas

El biológico será de Pfizer.

Juan R. Hernández.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el próximo domingo 26 de junio se dará a conocer la información sobre la aplicación de la vacuna de Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años en la CDMX.

En conferencia de medios en el Pilares de la alcaldía Iztacalco, la Jefa Claudia Sheinbaum detalló que la aplicación del inmunológico anticovid arrancará este lunes en la CDMX, por lo que los avances de cómo se aplicará la vacuna, los horarios y las sedes los darán a conocer la Secretaria de Salud capitalina Oliva López Arellano y el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

“Va a ir siendo por edades, vamos a iniciar con los niños y niñas de 10 a 11 años. La razón de que sea por edades es que nos van a ir entregando vacunas nuevamente por lotes; entonces, recibimos ya 96 mil vacunas que nos alcanzan para poder irlo haciendo por bloques de edad. Entonces, iniciaríamos con el lunes (…) van a ser en los 39 Centros de Salud, la vacunación”, dijo Claudia Sheinbaum “La buena noticia es que ya inicia la vacunación de niños y niñas a partir del lunes y va a ser por bloque de edad”, finalizó la mandataria.

Te puede interesar.

Claudia Sheinbaum asistirá a Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

Te puede interesar

Advertisement