Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Confirma Claudia Sheinbaum que este domingo se reunirá con “corcholatas” en Coahuila

Visitas

Será el segundo evento de Unidad de Morena.

Juan R. Hernández.

Luego de la polémica que generó hace unos días el evento político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la ciudad de Toluca, Estado de México, el cual fue visto por la oposición como el inicio de las precampañas para que los aspirantes a suceder en 2024 al presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaran de lleno sus precampañas.

Este viernes, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum confirmó que asistirá al evento de “unidad de Morena” que se realizará el próximo domingo en Saltillo, Coahuila, para mostrar la fuerza del partido que hoy encabeza Mario Delgado en la entidad que al igual que el Estado de México tendrá la renovación de su gubernatura en 2023.

“El domingo vamos a Coahuila, de una vez les informo, vamos a estar allá. De igual manera que estuvimos en Toluca, vamos a estar ahí en Coahuila en un evento de unidad de nuestro Movimiento”, informó la mandataria.
En este evento de “las corcholatas” se estima que posiblemente reaparecerá el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, quien el lunes informó haber dado positivo al Covid-19 y que desde entonces ha estado trabajado desde su casa con síntomas menores.

Te puede interesar.

“En la CDMX no nos lavamos las manos”: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement