Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Martí Batres da positivo a Covid-19

Visitas

“Daré seguimiento a mis tareas desde casa”, señaló secretario de gobierno capitalino tras informar sobre su contagio

 

Juan R. Hernández

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que “daré seguimiento a mis tareas desde casa”.

En su cuenta de Twitter, el secretario de gobierno detalló que después de presentar algunos síntomas similares a un resfriado, tomó la decisión de no presentarse a las actividades que tenía programas para este miércoles y realizarse la prueba de detección la cual confirmó que tiene SARS-CoV-2.

“Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, escribió el funcionario capitalino en sus redes sociales.

Asimismo, entre las actividades que tenía programada el secretario Batres Guadarrama destaca el Observatorio de Seguridad Ciudadana PRO México A.C, así como una reunión con vecinos del Centro Histórico.

Cabe señalar que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch encabezó tanto la reunión del Gabinete de Seguridad.

Te puede interesar

Advertisement