Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Empresas extranjeras quieren invertir en México

Visitas

Samsung y Nestlé ya están en el país realizando inversiones.

Redacción Grupo Cantón.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que dedicó una semana a dialogar con 17 empresas de Estados Unidos que tienen inversiones en México o que quieren invertir.

Por lo que indicó, que fueron conversaciones muy provechosas, y reiteró que en julio visitará la Casa Blanca para dialogar con el presidente Joe Biden.

“Todavía no hemos convenido los temas en la agenda ni el día, dice López Obrador sobre la próxima reunión que tendrá en julio en Washington con Joe Biden. Sí va haber acuerdos de inversiones”, añade.

Por otro lado, el líder del ejecutivo federal anunció que empresas como Samsung y Nestlé ya están invirtiendo en el sur del país, como en Tabasco y Veracruz.

López Obrador, señaló que el día 21 de junio sostuvo una reunión con el director de Samsung, con quienes tienen contratos en Dos Bocas, los cuales están cumpliendo. Además, el presidente anunció que en Veracruz pronto se inaugurará una planta de Nestlé.

“Hay una buena relación con el sector empresarial, tanto de México como del extranjero, aunque hay algunas diferencias como con Vulcan”, señaló.

Te puede interesar.

Condenan a científico a más de cuatro años de prisión en EE.UU.

 

 

Te puede interesar

Advertisement