Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 6, 2022

CDMX

“Si nos atacan, es porque estamos haciendo bien las cosas”: Claudia Sheinbaum

Muchas de esas críticas son calumniosas y tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando, afirmó la jefa de Gobierno de CDMX

Juan R. Hernández

Luego de la aparición de las mantas y bardas en donde promocionan la imagen de la Jefa de Gobierno Capitalino rumbo al 2024, Claudia Sheinbaum fue directa al señalar que la campaña negra emprendida en contra de su gobierno es “porque están haciendo bien las cosas”.

“Por alguna razón nos están atacando, ¿no? Si no estuviéramos haciendo buen trabajo no creo que les interesaría estarnos atacando. Creo que lo que tenemos es esta ofensiva de críticas ─muchas de ellas calumniosas, por cierto─, que tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando, eso es lo que yo pienso”, dijo.

En conferencia de medios, la mandataria señaló que seguirá trabajando, “vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, esta campaña que hemos tenido permanente y que ha arreciado también últimamente, no va a parar en el trabajo que estamos haciendo y en la cercanía con la gente y en estar atendiendo y cumpliendo con lo que nos comprometimos en la ciudad”.

“Como lo dije el día de ayer, nosotros no los estamos promoviendo ni difundiendo, ni mucho menos y, en todo caso, quien está haciendo estas manifestaciones tendría que plantearlo, ¿no? Pero nosotros estamos dedicados a lo que tenemos que estar dedicados, eso es lo importante”, reiteró.

Te puede interesar: Tras aumento de casos Covid, Sheinbaum descarta cambios en medidas sanitarias

Te puede interesar

Advertisement