Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Espera 13 bebés en camino bombero en Edomex

Visitas

La pareja pide a las autoridades y a la ciudadanía su ayuda ya que en total, tendría 19 hijos que mantener.

Redacción Grupo Cantón. 

Esta semana la noticia de un bombero mexicano causó revuelo en los cibernautas, ya que la pareja está próxima a tener 19 hijos, ya que la mujer se encuentra embarazada de 13 bebés, los cuales estará por dar a luz próximamente.

De acuerdo con la información, Maritza y Antonio, quien es bombero en Ixtapaluca, Edomex, están en espera de 13 bebés aparte de que ya tienen otros 6 hijos, lo que sumarian 19 pequeños a la familia.

Ante esto, Antonio ha solicitado el apoyo de las autoridades y ciudadanía para sustentar la vida de sus pequeños por lo que subió su caso a través de las redes sociales, causando mucha curiosidad entre los navegantes del internet.

Lo padres tuvieron a su primer bebé en 2017. En 2020 nacieron sus gemelas, pero 2021 los sorprendió con trillizas, y ahora en el 2022 esperan la llegada de 13 nuevos bebés, lo que significa el crecimiento de su familia de 21 integrantes en 6 años.

Cabe destacar que Antonio tiene ya 14 años trabajando como bombero en Ixtapaluca y que ha destacado en diversas ocasiones por su gran desempeño y dedicación.

Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca, el regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comunicó que Antonio Soriano, padre de los 6 infantes y de los 13 en camino, trabaja como bombero en la administración pública del municipio por lo que su sueldo resulta insuficiente para sustentar a su numerosa familia.

Te puede interesar. 

“Oren por mi” pide Justin Bieber tras parálisis facial.

Te puede interesar

Advertisement