Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

México

Detienen seis por feminicidio, violencia pederastia y abigeato

La FGE cumplimento orden de aprehensión contra presuntos responsables de diversos delitos.

Redacción Grupo Cantón. 

Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis personas, en los municipios de Balancán, Centro, Comalcalco, Macuspana y Tacotalpa.

Todas fueron presentadas ante los jueces, en seguimiento a sendos procesos penales, dando acceso a la justicia a víctimas y ofendidos, en búsqueda de la reparación del daño.

Derivado de la causa penal 296/2022, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gilberto “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada, en hechos denunciados en Jalapa. Fue localizado en la carretera que conduce del ejido Santa Rosa de Tacotalpa, y posteriormente presentado ante el Juez de Control de la Región Tres.

En la colonia Lindavista, de Villahermosa, fue detenido Manuel Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en un caso de pederastia, de acuerdo a la causa penal 903/2022. El imputado fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve.

Sobre la calle principal de la ranchería Buena Vista Puxcatán, de Macuspana, fue asegurado Víctor Manuel “N”, por el delito de violencia familiar, asentado en la causa penal 106/2022.

En el Centro de Reinserción Social de Tenosique, se notificó a Rogelio “N”, de la orden de aprehensión en su contra, por el delito de abigeato equiparado en la modalidad de comercialización.

Como presunto responsable de delito de lesiones, se informó a José y/o Juan José “N” de la orden de aprehensión en su contra, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco.

Finalmente, en el municipio de Centro, la Policía de Investigación detuvo a Rodolfo “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, señalado en la causa penal 588/2021.

Te puede interesar.

CDMX va por “récord imbatible” de boxeo en el Zócalo.

 

Te puede interesar

Advertisement